miércoles, 18 de junio de 2008

Venta de entradas en Ticketmaster

Ya comenzó la venta de entradas en ticketmaster. Los precios van desde $18000 hasta $100000 en Santiago (2 de Agosto) y desde $16000 hasta $80000 en Viña del Mar (8 de Agosto). Yo personalmente no conozco el Teatro Caupolican, pero sí el Teatro Municipal de Viña del Mar; en el caso de este último, no existe gran diferencia entre las dos entradas más baratas ($18000 y $30000), salvo por el hecho que balcón es numerada y para la galería hay que llegar temprano y correr para agarrar asientos. Todavía no me decido qué entrada comprar, ni siquiera si voy a ir a Santiago o Viña, pero será, probablemente, de las más baratas.

Finalmente se ha concretado y ya puedo pensar que es seguro que Flairck tocará en Chile nuevamente; tenía, hasta hoy, cierto temor de que el concierto no se llegara a realizar.

¡La gente que tenga la oportunidad de ir a las localidades más cercanas que no olvide llevar una buena cámara fotográfica!

Un último dato importante, tengo la grabación transmitida por Canal 13 del último concierto de Flairck en Chile. Alguien lo grabó, en aquel entonces, en VHS y luego a DVD. Si quieres este material, ponte en contacto: no será problema hacer todas las copias que sean necesarias.

9 comentarios:

Cristhian dijo...

Pucha yo he ido al Caupolican y no me gusta. Prefiero lejos el teatro de Viña.

Como me contacto para ese dvd de flairck????

Rodrigo Valin dijo...

Fácil, si quieres conseguir el DVD solo me haces llegar un DVD virgen y yo te lo copio, no te pido nada a cambio. Yo soy de Valparaíso y me puedes encontrar en la casa o en la PUCV.

Saludos

Cristhian dijo...

Hoo muchas gracias licorna. Tienes algun e-mail de contacto?? el mio es oportunistax2@hotmail.com


Ahh y ojo es posible que pueda conseguirme invitaciones apra el concierto de Flairck en el teatro de viña. Cualquier avance en mis planes se los hago saber.

Rodrigo Valin dijo...

Oportunista,

Te envié un correo hace unos días y no me ha llegado respuesta. Probablemente te llegó a la carpeta de spam. Busca ahí mi respuesta. Si quieres escribirme hazlo a licorna (arroba) gmail.

Saludos

Sentido Común dijo...

Hola, te felicito por el material de Flairck, espero ponerme en contacto para conseguir el DVD. Soy de Viña y puedo intercambiar material contigo. Podríamos juntarnos en la PUCV, soy ex alumno de Castellano.
Saludos.


rolandoriveros@gmail.com

Nikolaza dijo...

muchas gracias por el dato del valor de las entradas
y sobre la diferencia entre las de 18 y las de 30 :D
saludos! y no me lo perderé por nada!

Alejandro Escudero Madrid dijo...

Gracias por tu buena onda...
voy a hacerte llegar un DVD para que me lo copies... mi hermano estudia en la PUCV y tambien es fanático de Flairk...
Mi correo es escude@gmail.com
Mándame la lista de discos de Flairck que tienes y si yo tengo alguno que te falte, te regalo las copias...

Muchos cariños para ti.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Danilo y me encantaría tener ese DVD del que hablas, yo lo tengo en VHS pero en pésima calidad ¿cómo hacer para obtenerlo?Yo Soy de Santiago y mi correo es danilourbinaa@gmail.com, de antemano muchas gracias,ojalá podamos contactarnos, Saludos, Danilo.

florencio dijo...

Hola, mira, estoy muy interesado en ese material en dvd de Flairck, cómo puedo hacerlo para tenerlo?

Porfa, escríbeme a:

florencio_navarro@hotmail.com

Yo tengo otras cosas de Flairck, a lo mejor te van a gustar.

Soy de Valparaíso y no creo sea problema el que nos comuniquemos.

Muchas gracias.

Florencio