lunes, 9 de junio de 2008

Otros discos de Flairck

Ha pasado un tiempo desde que publiqué. La buena noticia es que hay más discos de Flairck para publicar, son los siguientes.
Ya están listos los archivos (.rar) y en este preciso momento los estoy subiendo a MediaFire. En un par de horas ya estarán todos arriba.

Pero esto no es todo, en cuanto tenga tiempo para arreglar el resto de los discos que tengo (tengo 9 más) los subo. Arreglar los discos incluye incorporar las etiquetas Id3 cuando no existe y arreglarlas cuando existen. Muchas veces incluyen información erronea o no incluyen toda la información necesaria, como el número de pista, para que el reproductor de mp3 reproduzca los discos en el órden original.

Saludos a Uds.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto encontrar este blog dedicado a la maravillosa agrupación Flairck. Mil felicitaciones.
Ahora, con el debido respeto, queremos invitar a todos los fanáticos de Flairck a que ingresen a la siguiente dirección:
www.myspace.com/agrupacioninstrumentalzahir. Allí verán que por estos lares también se están haciendo cosas. Somos la Agrupación Instrumental Zahir, en buena medida influenciados por el grupo Flairck, pero con reminiscencias de nuestra música, ahora presentando la 'Suite Organillera', obra inspirada en nuestra tradición urbana. Esperamos que les agrade.

Rodrigo Valin dijo...

Bueno, gracias zahir. Muy buena la 'agrupación', me gustaron tus temas.

Cristhian dijo...

Compadre, grandioso!! Queria saber de esta banda y encuentro este blog, lo mejor!! Te agregue a mis favoritos en mi blog.

Anónimo dijo...

Saludos pa toos,ando buscando Flairck Alive, 2 volúmenes,los cuales tengo en cassette grabado de la radio Concierto hace años atras, lo he buscado en tiendas pero no lo he hallado, porfavor cualquiera que lo tenga, podemos compartir tengo bastantes otros discos de Flairck o de Oregon que os podría gustar también,ademas de numerosas otras bandas de progresivo y otras no tanto, los felicito por su gran gusto,chao.

Alejandro Escudero Madrid dijo...

Compadre el Alive (1990) es increible, según yo mejor que el live en Amsterdam... me sumo a Rodrigo, si alguien los tiene por favor que pueda compartirlo...
yo tuve la suerte de comprarlo original el 95 (1ºmedio) pero por ahi por 2001 desapareció de mi casa... y lo echo de menos...

luis dijo...

solo para fanaticos...tengoun dvd de flairk el corpus(circo),si alguien tiene el live amsterdam.por fa podemos hacer un intercambio.

francis dijo...

Gracias por el blog y la música solo gracias amigo....por medio de este comentario saludo a mi amigo y hermano franco por su nueva tribu, el "chico " debe estar feliz desde la otra vida.....suerte y exito...