martes, 22 de julio de 2008

DVD de Flairck

La propuesta de regalo del DVD de Flairck ha tenido un moderado éxito entre los escasos lectores de este blog. Para no andar con más cuestiones les dejo la información necesaria para contactarme:

Correo-e: licorna (arroba) gmail (punto) com.

Me envían un correo ahí diciendo: Quiero el DVD de Flairck.

Voy a hacer una copias del DVD y a quién quiera que me ubique en la PUCV o que me llame por teléfono. Mi teléfono se lo doy a quién me lo pida en un correo electrónico. No tengo problemas en grabar los DVD, no pido nada a cambio (además de un DVD virgen). Ahora bien, si alguien tiene algo del material no presente en el blog que se deje caer con una copia, para subir ese nuevo material.

Yo creo que dentro de una semana, a partir de hoy, Lunes 21 de Julio, tendré tiempo de hacer unas copias.

Por último, tengo otro DVD de Flairck, Circus, original. Como aun está a la venta me da lata piratearlo, pero como es imposible conseguirlo acá en Chile, entonces demás que te puedo hacer una copia si así lo deseas. Ojo que no quiero fomentar la piratería, sino la libre distribución del arte, que de otra forma sería imposible obtener.

Gracias por los comentarios y por su buena onda, en serio. Es gratificante compartir el gusto por la música con tanta gente interesante.

Saludos
Rodrigo

PD: Compré las entradas para Flairck en Santiago, si alguien quiere el DVD y es de Santiago que me escriba para ponernos de acuerdo y entregarle el material ese día. Si no tienes un DVD a mano, una cerveza compartida es un buen elemento de trueque.

6 comentarios:

Felipín Bombín dijo...

Hola!!

Me interesa el tema de los DVD. Te contactaré por mail para saber de ellos. Mañana es el recital en Santiago y creo que ya es algo tarde para comunicarnos. Yo voy al de Viña la próxima semana...
De alguna forma nos contactamos.

Respecto al DVD Circus, puedo decir con certeza que es factible conseguirlo en Santiago en la tienda Funtracks (lugar donde yo lo compré) donde está a un precio más que accesible.

Zen dijo...

Ohhh bakan, te felicito, por esto, gracias un gran aporte.

Yo ya fui al recital del caupolican, muy bueno, salvo por detalles, algunos fans demasiado entusiastas que hacian demasiado ruido, y unos problemas con el sonido, el cual se cayo en una oportunidad de manera total, ademas que el caupolican no acompaña mucho por el tema de la acustica,pero bueno... cosas del espectaculo. Quiero repetirme el plato el dia viernes 8 en el teatro de viña, y estoy bastante interesado en los DVD, tengo el audio ambiental grabado para poder compartir.

Me gustria ponerme en contacto contigo via mail, para ver si podemos coordinar algo para el viernes

Zen dijo...

pd: grabe con el mp4 el sonido ambiental del recital del caupolican, no es de lo mejor pero esta audible, ya lo deje en estereo, me gustaria saber como lo podriamos hacer para que puedas tambien subir este material al blog, lo tengo en formato .wav (por si alguien quiere limpiarlo o ecualizarlo mejor), y tambien en mp3

marco r dijo...

felicitaciones por el blog, gran aporte para los seguidores de la banda y para la difusión de su música. Enhorabuena para los fanáticos que lamentamos la falta de información nueva de flairck en chile (o quizás estoy pidiendo mucho cuando quisiera saber si salen en la tele o a cuando llegan a viña.....) en todo caso, si alguien tiene y escanea los recortes de diario que pudiesen haber, o si alguien grabó la aparición de flairck en el matinal de megavisión la semanan pasada, podría subirlo a algun sitio
(yo no vi el mega, pero me contaron, taampoco tengo la certeza de que realmente haya sido)

Unknown dijo...

Estoy francamente emocionado de saber que Flairck sigue dandonos placer! Y tambien que en mi pais (argentina) no los reciba! Soy un viejo y devoto oyente de Flairck desde 1978!!!!
Como puedo contactarme contigo para poder seguir disfrutandolos en dvd????
Espero muy ansiosamente tu amable respuesta

wish you were here dijo...

Aunque ha pasado algún tiempo, me gustaría mucho tener el DVD. Tengo el VHS, que yo mismo grabé de canal 13, creo un sábado, en un programa del arquitecto Precht.