lunes, 11 de agosto de 2008

La Vuelta de Flairck, Confirmada

Ahora que ha terminado la semana de Flairck, habiendo asistido a un par de conciertos, a una clínica de música, de haberme fotografiado con Erik Visser y tener su autógrafo en mi Vivo en Amsterdam solo queda esperar hasta el 2010.

Al finalizar el concierto en Viña del Mar alguien de la PUCV (no cacho porqué tanta buena onda con Flairck) dijo que los holandeses habrían prometido volver a Chile para el 2010, así que a juntar platita (o a pagar la Visa) para esperar el retorno.

Saludos a todos los Flairquerianos que tuvieron la buena onda de comentar, de escribir y de traerme cervezas desde el sur. Ahora que los exámenes han terminado voy a tener tiempo de subir el resto de discografía que me queda (como 6 CD) y de reparar algo del material (como el Alive con un tema menos y la parte 1 de Live in Amsterdam imposible de descargar).

Recuerden visitar el blog de Rolando Riveros, con información y fotografías del concierto en Viña del Mar.

Saludos

3 comentarios:

marco r dijo...

hola!!
Realmente Visser prometió el viernes una visita para el 2010. Quienes esperaron la venida de Flairck, o quienes no hubiesemos imaginado que esto era posible, dificilmente podremos olvidar lo vivido. Además de la promesa (esperemos que la cumplan).
Los Flairck son muy amables y asequibles, y así como quienes han tratado con ellos, los que nos quedamos después del concierto pudimos comprobarlo al saludarlos y pedirles un autógrafo.
Gracias a quienes gestionaron los eventos, y gracias a licorna por el blog que en estos días ha sido de gran utilidad e interés.
Asì que eso... saludos a todos los amantes de Flairck y de la música en general.
Y licorna, ahora que terminaste los exámenes (felicitaciones por eso), me interesaría hacer un intercambio contigo. El otro día te envié un mail, pero no sé si no lo viste o si escribí mal la dirección. de todos modos mi mail es dibujantemarco@yahoo.es, por si estás interesado en un intercambio.

Erick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erick dijo...

Hola a todos!!!
Encuentro muy bueno que existan estos espacios para este excelente grupo, lo que me trajo aqui es simplemente la busqueda de otros fanaticos como yo de Flairck, aparte de que encontré muy útil tu blog, el hecho de que compartas con muchos los discos que en tu poder tienes, es muy interesante! Excelente Blog por lo demás, felicidades...
Pues te cuento mas, me gustaría formar un grupo musical que de tributo al conjunto instrumental holandes Flairck y quiero invitar a quienes esten interesados a formar parte de esto, el objetivo no es más que disfrutar de buenos y agradables momentos juntos interpretando la maravillosa música que Flairck nos trajo desde holanda, o en su defecto dar presentaciones y/o eventos en un futuro, lo que salga en realidad.
Yo soy violinista y me gustaría encontrar a mas personas que se entusiasmen en hacer algo como esto, para lograrlo necestiaríamos: un flautista, un guitarrista y un bajista. Y como plus conseguir instrumentos acusticos a la par.

Cualquier sugerencia o propuesta serán bienvenidas, para comunicarse conmigo solo tendrían que pasar por mi blog.

Ahora si tu pudieses compartir este mensaje como una entrada en tu Blog sería genial, ya que más facil conseguiriamos concretar este grupo.

Te dejo muchos saludos, para ti y quienes a menudo visitan este espacio!

Salud!


Erick


http://www.tributoflairck.blogspot.com/