jueves, 7 de agosto de 2008

Flairck en la PUCV

Lamentablemente esta es una noticia pasada, Flairck se presentó el día de hoy (7 de agosto del 2008) en la Sala Obra Gruesa de la PUCV. Realizaron una clínica musical para alumnos del instituto de música y conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Tuvimos la suerte con otros 60 alumnos de escuchar a Flairck en vivo a tres metros de distancia, hacerles preguntas y sacarnos fotos con ellos. El broche de oro fueron las entradas rebajadas para el concierto del viernes 8.

Dejaría acá las fotos que me saqué con los músicos, pero no creo que a nadie le interese. Lo que puedo agregar es que la clínica estuvo la raja. Estoy super agradecido de Franco Cabello y Félix Cárdenas por haber organizado esta actividad.

Puedes acceder a la siguiente dirección en youtube para ver los videos que grabé con mi humilde cámarita digital. [ Enlace ]

Saludos

5 comentarios:

marco r dijo...

quee!!!! pucha, que envidia, pero qué bueno por todos los que pudieron asistir. gracias por subir los videos.

Anónimo dijo...

Holas... Que Rodrigo Eres? porque soy de la escuela de Música de la Cato tb... y estuve en la Clinica y todo.. y pa que decir... soy ultra-fanatico de Flairck, me gustaria contactarte a ver si pudieramos hacer algun tipo de intercambio de material si no te molesta, o por ultimo a comentar el concierto que supongo fuiste a ver... jaja porsiacaso soy Tomás de Segundo de este año, soy el que hice hartas preguntas en la Clínica XD... ya nos vemos.!

Mania dijo...

Que envidia!!
Supongo que muchos siguen alucinando con este concierto al igual que yo.

Saludos

Rodrigo Valin dijo...

Tomás,

Escríbeme un correo para compartir material, si eres de la PUCV será re fácil ponernos de acuerdo.

Unknown dijo...

Hola que tal Amigos de Chile, Soy Daniel y desde Ecuador saludos y permitanme decirles que siento una envidia sana al ver como ustedes pueden disfrutar de esta fantástica música en vivo...

Y gracias a eso les pediré cierta ayuda... Necesito me ayuden a conseguir el album 3 ORIGINALS de FLAIRCK o por lo menos los 4 tracks de CIRCUS de ser así se los agradecería el resto de mi vida...

mi mail es jynweythek.ylow@hotmail.com

Espero una pronta y grata respuesta un abrazo, saludos desde Guayaquil!!