miércoles, 12 de agosto de 2020

La nueva generación de Flairck

Han pasado unos buenos años desde que comencé este blog, en el camino hice algunos amigos que lamentablemente quedaron atrás. La vida ha cambiado harto, tengo dos hijos y me casé con una chica que conocí en Valparíso. Me fui a vivir a Santiago y luego de vuelta a Valparaíso para terminar en Dublín, Irlanda.

La música tradicional Irlandesa es una de las bases de la sonoridad de Flairck, así que pensé que este lugar se sentiría como propio y así es. De hecho tengo una grabación hecha por mi de una pieza tradicional Irlandesa. En esos tiempos las cámaras digitales eran menos sofisticadas que ahora, pero todavía se aprecia bien:

Aquí me encuentro hoy, todavía escuchando la música de Flairck casi a diario, y bueno, del Flairck actual se trata este post.

La "nueva generación" o los "nuevos" Flairck, capitaneados por Pablo Ortiz, están preparando una nueva producción y para ello necesitan un poco de ayuda económica.

En el sitio Flairck Back Alive puedes aportar desde 15 euros (hasta tanto como quieras). El aporte mínimo te da derecho al disco en digital; y con otros aporte más generosos podrás obtener algo más, por supuesto. Todos los detalles los puedes encontrar también en el sitio oficial de Flairck.

Después de escuchar a Flairck por 20 años casi a diario creo que nunca podré realmente aportar económicamente lo que ha significado la banda para mí, pero yo aporté cuanto pude.

Los invito a ustedes también a aportar chicos!

Saludos grandes desde Dublín.

Rodrigo

1 comentario:

fernando dijo...

no sabes cuanto agradezco la existencia de tu blog
acabo de escuchar el disco en vivo en Chile 1995
retribuiré tu ayuda desinteresada donando a la página del grupo
gracias por todo