martes, 15 de abril de 2008

Blog de Flairck en Chile

Flairck se presenta en Chile el día 2 y 8 de Agosto del año 2008. Para celebrar esta decisión de uno de los mejores (sino el mejor) de los representantes de la música de las últimas décadas, hemos decidido levantar este blog para, entre otras cosas:
  1. Informar de los conciertos de Flairck en Chile.
  2. Compartir información entre los fanáticos de Flairck.
  3. Compartir material.
  4. Ocupar un poco nuestro tiempo libre.
  5. Cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Para comenzar, e intentando cumplir el punto número 1 recién descrito:

Flairck se presenta en Chile en Agosto del 2008 en:
  • Teatro Caupolican, Santiago; 2 de Agosto
  • Teatro Municipal de Viña del Mar, Viña del Mar; 8 de Agosto
Queremos también compartir el material de Flairck que tenemos subiendolo a los distintos servidores de descarga. La idea es que el material que subamos sea de calidad, esto implica audio de calidad e información incrustada en los archivos de calidad (títulos, nombres de canciones, números de canciones, etc.), listas para subirlas a tu mp3/ipod. Por supuesto los archivos que subamos no tendrán ningun tipo de contraseña.

En cuanto tenga información de precios de entradas y otros, los posteo. Mientras tanto, quienes tengan información antes de nosotros, que nos escriban.

Saludos

PD: Debo destacar que la idea de esta distribución ilegal de material de Flairck no va en desmedro de los intereses del grupo Flairck, o al menos eso creo, ya que es imposible encontrar algo de ellos en Chile desde hace muchos años. Por ejemplo, yo compré Live in Amsterdam hace 8 años en una disquería en Viña, pero nunca pude encontrar En Vivo en Chile. La difusión del grupo (que ya nos tenía olvidados) es una pega que ellos mismos no han hecho bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gusto encontrar este blog dedicado a la maravillosa agrupación Flairck. Mil felicitaciones.
Ahora, con el debido respeto, queremos invitar a todos los fanáticos de Flairck a que ingresen a la siguiente dirección:
www.myspace.com/agrupacioninstrumentalzahir. Allí verán que por estos lares también se están haciendo cosas. Somos la Agrupación Instrumental Zahir, en buena medida influenciados por el grupo Flairck, pero con reminiscencias de nuestra música, ahora presentando la 'Suite Organillera', obra inspirada en nuestra tradición urbana. Esperamos que les agrade.

Christian Landaeta Torres dijo...

Hola. EN VIVO EN CHILE fué publicado en forma muy limitada por la productora que los trajo el '95 - La Gárgola - y en Holanda ellos hicieron una edición resumida en un solo cd que se llama THE CHILEAN CONCERTS.
Será de interés a los fanáticos conocer la caja que ellos han sacado recientemente con su discografía.

Anónimo dijo...

La frescura y la destreza de estos Músicos es una de las cosas mas lindas que puedo decir ...pues para otras que siento cuando los escucho no hay palabras

Marcos Villarroel

http://www.youtube.com/results?search_query=metamusa&search_type=&aq=f